Facebook

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra misión es la decoración y coordinación de eventos con el estilo más vanguardista, especial y único que garantice la excelencia a través de la satisfacción de nuestros clientes.

Felipa Cabrales

¿Quiénes somos?

Felipa Cabrales es una empresa que desde 1989 se ha dedicado a la organización y coordinación de eventos, buscando constantemente la excelencia a través de la satisfacción de sus clientes.

Desde sus orígenes, Felipa Cabrales ha marcado la pauta en decoración y estilo, siempre a la vanguardia e imponiendo sello con las nuevas tendencias que hacen de cada evento un momento único y especial.

Superando así el más grande sueño que cada evento es, y haciendo de este una experiencia única e inigualable, plasmando la excelencia que ha caracterizado a nuestra empresa durante todos estos años.

Los inicios

La historia comienza cuando una prima de la Sra. Felipa Cabrales solicita su apoyo para organizar un Baby shower para su próximo bebe, con lo cual descubre su pasión por la decoración y coordinación de eventos sociales.

A partir de ahí se remonta la historia de éxito que Felipa Cabrales ha sobrellevado durante todos estos años, que con su sello muy particular, ha prevalecido en la mente y el corazón de todos nuestros clientes que a través del tiempo han puesto su confianza en nuestras manos para cumplir sus sueños.

Nuestro equipo

En Felipa Cabrales estamos tan comprometidos con cada evento que tenemos el mejor equipo de profesionales, mismo que ha sido nuestro respaldo durante todos estos años. Las mejores flores, el equipo de iluminación más vanguardista, el mobiliario más exquisito, la cristalería más elegante y los detalles más único que hacen de cada evento una realidad que supera cualquier sueño.